5 razones por las que él no quiere tener sexo

A pesar de que creemos que los hombres siempre están dispuestos a tener sexo, ellos también tienen rachas de poco deseo sexual. Por el estrés, la rutina o el cansancio, si tu hombre no tiene interés, ¡no desesperes! Nada tiene que ver contigo y para entenderlo no te pierdas estas 5 razones por las que no quiere tener sexo a continuación.

#5 Confianza sexual baja

Los hombres con bajos niveles de confianza en su función eréctil son más propensos que otros a tener un bajo deseo sexual. Incluso si se trató de un solo incidente, eso puede crear un círculo y un temor a que siga sucediendo. Esa presión impedirá que sienta deseo. Si tu pareja tiene problemas para tener o mantener una erección, concéntrense en otras cosas hasta que elimine la presión de su cabeza.

#4 Aburrimiento

El aburrimiento sexual en las relaciones a largo plazo puede ocasionar que los hombres pierdan interés. Pero no te asustes, no quiere decir que está aburrido de ti. Probablemente se deba a que su vida sexual ha caído en una rutina. Si tú también sientes lo mismo, procura ser espontánea, proponer nuevas cosas y disfrutar cambiando la rutina.

#3 No se siente sexy

Los hombres también tienen inseguridades y temores sobre su cuerpo y su desempeño sexual. Si no se encuentra bien consigo mismo es probable que no sienta deseos de tener sexo. Para eso lo mejor es incentivarlo con el juego previo, atraer su interés con ropa interior sexy o buscar la forma de que se interese y puedan recuperar la pasión.

#2 Algo no funciona en la relación

Aunque no lo creas, para los hombres la conexión entre cuerpo y mente es fundamental. Si hay algún problema en la relación o él siente resentimiento, su cuerpo es probable que no responda al deseo. Para ello lo mejor es discutir, hablar y tratar de resolver los problemas, para luego disfrutar de una vida sexual activa y sin problemas.

#1 Estrés en el trabajo

Una de las principales causas de que los hombres no sientan deseo sexual es el estrés en el trabajo. Y lo mismo nos ocurre a nosotras. Cuando estamos estresados y preocupados todo el día, el cuerpo libera cortisol y no nos sentimos lo suficientemente relajados como para experimentar el placer. En estos casos lo mejor es empezar con un juego previo relajado, sensual y calmo. Por ejemplo, tomar un lindo y relajante baño juntos que les permita eliminar el estrés y poder disfrutar juntos.

Ahora sabes que si tu pareja tiene poco deseo sexual puede no tener que ver contigo, pero sí puedes intentar solucionarlo. Lo importante es que sepas identificar la causa y busques la manera de que puedan retomar su vida sexual sin caer en la rutina.