Señales de que él es más que un amigo

No es algo fácil de procesar el hecho de empezar a tener sentimientos diferentes por un amigo. Especialmente, si no estás del todo segura de lo que sientes por él o de si quieres que sea tu novio. Pero si te pasa que lo extrañas, quieres verlo más seguido y empiezas a notar su atractivo, eso significa que comienzas a verlo con otros ojos.

¿Has notado que quizás a partir de ahora sea más que un amigo para ti? Estas son algunas señales que te ayudarán a descubrirlo:

Lo miras fijo

Si te sucede que cuando se aleja te encuentras mirándolo fijo, esa es una clara señal de que estás pensando en él. No te quedas mirando a otras personas solo porque sí. Lo mismo, si lo miras fijo a los ojos mientras conversan. Si tus ojos siempre van a donde va él no hay dudas de que lo ves como algo más que un amigo y que te gusta.

Esperar sus mensajes

Si te pasa que te alegras demasiado cuando ves su nombre en tu teléfono entonces no hay dudas de lo que sientes por él. Quieres estar en contacto más seguido y te gusta que se interese por ti. Más aún si te encuentras extrañando sus mensajes o si te pones nerviosa porque demora en responder.

Decepción cuando no lo ves

Otra forma de darte cuenta de lo que realmente sientes por él es si realmente te decepcionas cuando cancela sus planes o falta a clase. Compáralo con cómo te sientes cuando otros amigos hacen lo mismo y seguro descubrirás que hay una clara diferencia a cuando él falta.

Celos

Si te sientes un poco celosa de que tenga otras amigas mujeres o te pasa lo mismo cuando cuando lo ves hablando con otra mujer, entonces es muy probable que tengas sentimientos hacia tu amigo. Si te das cuenta que terminas detestando a esas chicas con las que él tiene contacto, claramente significa que quieres que él solo tenga ojos para ti.

Coqueteo

A veces coqueteamos sin darnos cuenta. Si él cuenta un chiste y te ríes incontrolablemente o tratas de hablarle siempre, hacerle bromas o prestas clara atención cuando él está hablando, podríamos estarle mandando señales de que le gustas sin darte cuenta. La próxima vez que estés con él fíjate si actúas diferente con él que con el resto de tus amigos.

Hablar de él

Si mencionas su nombre seguido cerca de tu familia o tus amigos esa puede ser otra señal de lo que sientes por él. Muchas veces somos los últimos en enterarnos lo que sentimos y si tus amigos se dan cuenta y te lo comentan, es hora de que comiences a pensar que puede ser por cómo te comportas y lo que sientes por él.

Descubrir que tienes sentimientos por un amigo sin duda no es nada fácil y hay temores de por medio sobre lo que él sentirá y sobre si no podrán ser más amigos. Lo importante es que te des cuenta de sí realmente tienes sentimientos profundos hacia él o no.

Porque puede pasar que sea algo del momento y puedan ser amigos, aunque también puede pasar que te mueras de ganas de estar con él ¡y él también!

¿Te has enamorado de algún amigo?