Cómo aumentar tu atractivo sexual

A la hora de conquistar a los hombres, el atractivo sexual es un factor muy importante. No se trata de ser vulgar en nuestra vestimenta, o arriesgarse demasiado, sino de encontrar la mejor forma de resaltar nuestro atractivo para vernos más confiadas y seguras. Con el vestuario, el maquillaje o simplemente con nuestra actitud puedes aumentar tu atractivo sexual. A continuación, te damos algunos trucos:

Lenguaje corporal

El lenguaje corporal es la mejor forma de conquistar y mostrar nuestro atractivo. Sentarte en la postura correcta y mantener el contacto visual durante la conversación ayudará a que te veas interesante y sensual. Deja que tus instintos actúen y muéstrate coqueta y divertida. Los gestos, las sonrisas y las miradas son una parte importante del atractivo sexual.

Elige el maquillaje con cuidado

Los hombres tienden a preferir el maquillaje sutil, por eso es conveniente que lo elijas cuidadosamente y siempre teniendo en cuenta cómo será la cita. Si se trata de un evento formal o salida nocturna puedes animarte a una sombra con brillos o un labial. Mientras que para una cita tranquila durante el día, es mejor optar por tonos nude. Es importante que elijas los colores que mejor luzcan en tu tono de piel

Muestra tu figura

Estudios demuestran que hay una conexión especial de los hombres hacia las caderas femeninas sobre todo por la falta de cadera de los hombres, que hace que se vean atraídos al cuerpo femenino. Lo mejor es jugar y exaltar ese rasgo de tu cuerpo. Opta por faldas lápiz, jeans de tiro alto o cinturones que definan tu cintura para lucir un cuerpo atractivo y sensual y vestirte sexy sin perder la elegancia.

Alivia el estrés

Nadie quiere ir a una cita con alguien que se encuentre realmente estresado. Si has tenido un día complicado asegúrate de desestresarte antes de la cita. Date una sesión de masajes, un baño relajante o una caminata, y te sentirás renovada y lista para disfrutar de una buena cita.

Evita chequear tu maquillaje constantemente

Siempre pensamos que no lo hacemos pero a veces no podemos resistir la tentación de chequear nuestro maquillaje y peinado en el espejo o en cualquier superficie. Y aunque trates de hacerlo sutil es probable que tu cita se de cuenta y en vez de reflejar a una mujer segura, confiada y atractiva, denotará que eres insegura o vanidosa. Así que deja el chequeo para cuando vayas al baño y trata de lucir relajada y disfrutar sin importar cómo luces.

Anímate al rojo

El rojo es el color de la pasión y el amor y muchos hombres se sienten atraídos por este poderoso color. Elige un vestido rojo o usa este color de forma sutil en tu maquillaje o en algún accesorio. Además de atraer a los hombres, es un color sensual, atractivo y muy apropiado para una cita.

Sé tu misma

Más allá del maquillaje, el vestuario, la postura y el hecho de mostrarte relajada y divertida, es importante que seas tú misma. Esa será la mejor forma de atraer a un hombre y de disfrutar de una cita descontracturada, divertida y natural. Mostrarte confiada y conforme contigo misma será el mejor atractivo sexual.

No hay una regla específica para atraer que se aplique a todos los hombres, lo importante es ser tú misma, sentirte bien y disfrutar. Sigue estos tips y estarás preparada para conquistar y mostrar tu atractivo sexual sintiéndote confiada, atractiva y fabulosa.