Estamos claros que los resultados de los Premios Oscar 2014 y todo lo que aconteció en la ceremonia dará de que hablar durante toda la semana o quizás más. Y aunque sabemos que la premiación y los ganadores en cada categoría son los más importantes, los fans también esperaron ansiosos durante toda la noche la oportunidad de escuchar interpretaciones musicales de calidad, algunas de ellas nominadas y luego hasta ganadoras de la tan anhelada estatuilla dorada.
Como fue el caso del la presentación de la banda U2, interpretando el tema por el que fueron nominados «Ordinary Love», al igual que Pharrell Williams con «Happy». Sin embargo fue Idina Menzel quien dejó un mal sabor de boca según los críticos, ya que al interpretar «Let It Go» tema principal del gran éxito de Disney, la película animada Frozen, la verdad es que se esperaba mucho de esta presentación y todo el mundo contaba con que la reina Elsa apareciera e hiciera magia. Pero no fue así, lamentablemente los críticos comentaron que «su control sobre el tiempo de la música parecía completamente apagado y tampoco alcanzó la nota final que debió ser alta y limpia. Y que debido al ritmo apresurado que ella llevaba la orquesta también falló».
Y luego de lo que muchos consideraron una mediocre presentación, el tema resulta ganador como Mejor Tema Musical de Película, venciendo a los favoritos Pharrell y U2. No fueron pocos los decepcionados, ya que fue en el escenario donde se demostró realmente quien ganó ese premio.
A continuación compartimos el link para que ustedes mismos juzguen:
VALERIA MARTÍNEZ