La banda canadiense sorprendió con inesperadas interpretaciones en su espontánea actuación en la recepción de un hotel en Haití. Fueron fieles y respetuosos con Jagger y Richards, y se llevaron a Cindy Lauper a su terreno.
Es el grupo con más baños de masas ahora mismo pero unos afortunados pudieron ver, el pasado martes, a Arcade Fire tan cerca como si tocaran en el salón de una casa. Fue en la recepción del hotel Oloffson, de Puerto Príncipe (Haití), donde los canadienses sorprendieron con un recital de tres cuartos de hora, en el que no faltaron los momentos más épicos de su repertorio (Rebellion (lies), Keep the car running…), como tampoco espontáneas e inesperadas versiones: de Creedenece Clearwater Revival, Blondie…
Aquí puedes ver a Arcade Fire haciendo una desaforada, fiel y acertada versión de The last time, del repertorio menos conocido de los Rolling Stones, en los 60. Los miembros del grupo dan botes, sudan y sonríen. Parece que no todo es épico y trascendente en la vida de los triunfadores en los últimos premios Grammy:
Agencias