Lleva el rojo en los labios, según tu tono de piel

El look de maquillaje con labios rojos es uno de los más lindos, pero también de los más tardados en perfeccionar no sólo para delinearlos, sino porque la mayoría de las veces elegimos el tono inadecuado con el de nuestra piel.

Te presentamos los tonos de rojo que son un must para las latinas y podrás usarlos sin miedo a equivocarte.

Rojo poppy para piel amarilla:

El rojo tomate, mejor conocido como poppy en el mundo de la belleza, es el mejor para las pieles claras con trasfondo amarillo, pues al mezclarse con el tono de tu rostro, crea una armonía perfecta.

Este tono luce maravilloso con acabados brillantes, para que tus labios se vean humectados. Opta también por los tonos corales en un semi-matte.

Tip: este look luce increíble con tus ojos al natural y pestañas definidas. Habrá que darle crédito a tan hermoso color.

Rojo encendido para piel blanca:

El efecto que este tono logra con una piel blanca es eliminar los tonos azules de las venas, para una piel mucho más luminosa.

El rojo encendido será el centro de atención junto con tus labios, así que esmérate para que luzcan carnosos.

Tip: combínalo con unos ojos bien delineados y párpados al natural.

Rojos cereza para piel morena clara:

Este tono de piel cuenta con un trasfondo amarillo mucho más pronunciado que las pieles claras; por eso, lo único que lograría un tono de rojo equivocado será palidecerla.

Tip: un rojo fresa logrará un equilibrio acertado, en conjunto con sombras luminosas y cálidas para tus párpados.

Rojos vino y arándano para piel morena obscura:

Las pieles morenas se encienden con este tipo de rojos. No importa si tienes los labios delgados o gruesos, pues este tono de rojo aclarará tu piel al concentrar todo el efecto en ellos.

Tip: es un tono arriesgado que requiere de mucho uso para acostumbrarse.

AGENCIAS