El disco que sería sucesor de No Line On The Horizon de 2009, al parecer tendremos que esperarnos unos meses más, después de que la banda Irlandesa nos adelantara demasiado de esta producción y que el trabajo final, la producción completa se retrase.
Al parecer todo este retraso surge a la aparente «buena temporada» por la que pasa la banda, y no solamente a las innumerables presentaciones y expectativas que han creado no solo en sus fans, sino en grandes críticos que están esperando este material para despedazarlo.
Todo apunta a que después de todos los temas grabados, ya cuando piensan que el material está finalizado, aparecen nuevas ideas, propuestas novedosas que al parecer hacen que la banda quiera trabajar más y más en este disco que parece interminable.
Recientemente, el vocalista Bono contó a USA Today que pretendían lanzar el álbum para el verano de este año 2014. «Hasta que el disco no esté en las radios o publicado, no es real. Con U2, un disco no está terminado hasta que está en las tiendas. Los fans saben que no vamos a publicar un álbum como si tal cosa», advirtió Bono a la BBC en otra entrevista.
También se había rumoreado que el grupo tenía previsto iniciar una gira mundial en septiembre de este año. Ahora la promotora Live Nation estaría tratando de reorganizar los planes para cuadrarlos en el verano de 2015. Así que todo apunta a que tendremos disco de U2 finalizado para el 2015.