La cantante británica Lily Allen ha estrenado este lunes ‘Our Time’, el nuevo single de su álbum ‘Sheezus’, que verá la luz el próximo 5 de mayo. La canción viene acompañada de un curioso videoclip en el que podemos ver varias facetas de la artista.
‘Our Time’ llega después de ‘Air Balloon’ y ‘Hard Out Here’, cuyo clip ya cuenta con más de 22 millones de visitas. No es de extrañar este cálido recibimiento por parte de sus fans, y es que este disco marca su regreso a la escena musical tras retirarse en 2009.
En el audiovisual vemos a Allen bastante feliz recorriendo la ciudad a bordo de un taxi mientras entona el single. Las imágenes se alternan con otras menos agradables, las de la intérprete vestida como un perrito caliente gigante y tirándose de los pelos con una amiga.
La británica ya había advertido que su nuevo álbum sería «muy diferente» a todo lo que había hecho en el pasado, y que su nombre era una especie de homenaje a Kanye West. A principios de año, la cantante mostró su preocupación porque el rapero reaccionara negativamente al título de ‘Sheezus’ -muy parecido al ‘Yeezus’ que publicó West en 2013-, pero West no ha puesto queja alguna por el momento.
AGENCIAS