La actriz habló de la transformación a la que tuvo que someterse para su papel en From Dusk Till Dawn.
La actriz Eiza González está pasando por el mejor momento de su carrera, pues al fin logró debutar en la televisión norteamericana con la serie From Dusk Till Dawn y aunque muchos creerían que la actriz no había hecho cambios en su físico para su personaje de «Satánico Pandemónium» no es así.
La propia Eiza reveló, al periódico Reforma, que subió cerca de seis kilos con el objetivo de verse más curvilínea y poder ser así una sexy vampiresa. «En la película ves el cuerpo de Salma y sí te intimida, por lo que querían en la producción que me viera mucho más latina y mucho más mujer», expresó.
González explicó que por esa razón decidió comenzar una dieta más fuerte y comer más para subir de peso. La joven señaló que no quería verse tan delgada, sino con más curvas: «Ahora me siento mucho más mujer, pues ya me crecieron las pompas y las bubis».La también cantante, de 24 años, precisó que una de las escenas más difíciles que tuvo que grabar fue el baile erótico, pues Salma Hayek lo había hecho espectacular y quería hacer algo diferente pero muy sensual.
«Estaba nerviosa, no por la coreografía o por traer una serpiente conmigo, sino porque debía de bailar frente a hombres, lo cual no había hecho nunca. Pero en cuanto empecé a estar más segura con mi cuerpo y me empecé a sentir más sexy, fue que todo fluyó para la escena. Sí me ayudó subir de peso», aseguró Eiza.
González confesó que después de su breve romance con Liam Hemsworth no le interesa lo que digan de ella, pues no se puede estar preocupando por lo que hablen, debido a que debe estar enfocada completamente en su trabajo.
Agencias