Manny Machado acordó un nuevo contrato con los Orioles por U$519,000 pero el antesalista admite que está ligeramente decepcionado por el acuerdo, según el diario Baltimore Sun.
«Es decepcionante, pero al final del día, uno tiene que salir a jugar», le dijo Machado al Sun.
Machado, de 21 años, se ganará un bono de U$100,000 por ganar el Guante de Platino, que honra al mejor defensor de la Liga Americana. Se ganó U$495,000 la temporada pasada, con un bono de U$25,000 por haber hecho el equipo Todos Estrellas.
Machado no podrá ser agente libre hasta después de la temporada 2018. No ha tenido conversaciones con los Orioles sobre una posible extensión, de acuerdo con el Sun.
«Me encantaría ser un Oriol toda mi carrera. Adoro esta organización, adoro a los fanáticos aquí. Me encanta todo sobre este lugar, y el ponerme este uniforme cada día», dijo Machado, de acuerdo con el Sun. «Yo solo quiero que me traten de forma justa. Eso es todo».
Machado participó en 156 juegos la temporada pasada, su primera campaña completa en las mayores, y bateó para .283 con 14 jonrones, 71 carreras impulsadas y 51 dobles, líder en ese departamento en la liga.