El delantero español del Chelsea, Fernando Torres, podría jugar el sábado el partido de la Premier League ante el Aston Villa porque no tiene «daño grave», según informó este viernes su entrenador, el portugués José Mourinho.
El Chelsea saldó el encuentro del sábado en Stamford Bridge con una goleada por 4-0 que le mantuvo en lo más alto de la Premier League con siete puntos de ventaja respecto al Arsenal y el Liverpool, que tienen un partido menos, y nueve frente al Manchester City, con tres encuentros menos.
Mourinho se mostró cauto ante el liderazgo blue porque considera que la tabla de la liga inglesa «es falsa» ya que «antes del número de puntos está el de partidos». «Cuando todo el mundo tenga el mismo número de partidos -que no sé cuándo va a suceder, quizás en la última semana de la competición- entonces es cuando la tabla será real», apuntó el portugués.
Preguntado sobre si el Chelsea podría llegar hasta la final en la Champions y además ganar la Premier League, el luso contestó que «es muy difícil».
«No creo que tengamos un gran equipo en términos de números y experiencia para hacer frente (a las dos competiciones)», insistió, aunque puntualizó que «para jugar y hacerlo lo mejor posible, sí».