Este sábado a las 10:00 am, los Knicks de New York intentarán extender su racha a seis victorias al hilo cuando reciban al peor equipo de la NBA, Milwaukee Bucks .
La racha ganadora de cinco partidos ha levantado los Knicks sólo 3 1/2 juegos detrás de Atlanta por el puesto octavo y último en la Conferencia Este con 16 restante.
Nueva York está jugando su mejor baloncesto desde el 5 de marzo. En ese lapso, están promediando 114.4 puntos y un 50.2 por ciento de lanzamientos de campo.
Milwaukee viene de caer en juegos consecutivos y ha perdido cuatro sucesivos en la carretera. En la gran manzana cerrarán una gira de tres partidos.
El domingo a las 1:30 pm el Miami Heat tratará de vengarse ante los Houston Rockets. Después de perder cuatro de cinco partidos ante equipos que están peleando por ir playoffs, el calor tratara de evitar derrotas sucesivas en casa por primera vez desde 2010-11.
Los Rockets han sufrido dos derrotas consecutivas, después de ganarle en una misma semana a los dos mejores conjuntos en la Conferencia del Este, a los Pacers y Heat.