La falta de imaginación, el estrés, el cansancio y la monotonía matan nuestra relación de pareja y hacen que nuestra vida sexual se vea afectada. Si este es tu caso, acá te damos algunas ideas para aumentar el placer en la cama y disfrutar más de las relaciones sexuales.
Dar o recibir pequeñas nalgadas durante el acto sexual puede resultar algo travieso y placentero. Esta pícara actividad reavivará la pasión.
Usa ataduras. No necesitas complicarte con sofisticados artefactos de bondage, una bufanda o corbata serán más que suficientes. Trata de besar y mordisquear el cuerpo de tu pareja mientras la atas o sorprende a tu chica y deja que ella te ate.
Vean una película erótica juntos. Esto hará que se relajen, aprendan algo nuevo y se exciten.
Usa palabras obscenas. Las mujeres disfrutan escuchar lenguaje tosco en la intimidad. Aprovecha este oportunidad para guiar a tu pareja a las zonas de tu cuerpo que quieres que estimule.
Tápale los ojos a tu chica y léele un poco de literatura erótica. Toca su cuerpo mientras lees cada párrafo, respira profundamente o comienza masturbarte. Ella se volverá loca al escuchar los sonidos que emites.
Deja que ella te mire. A muchas chicas les causa morbo saber cómo se masturban los hombres. Es una forma de aumentar la confianza y de enseñarle cómo te gusta que te toquen.
Lo mejor para aumentar el placer en la cama es la comunicación y tener una mente abierta para intentar cosas nuevas.
AGENCIAS