Gestos románticos para tu amor a distancia

En las relaciones de pareja comunes, las pequeñas cosas importan, desde pasar la noche entera conversando hasta hacer un regalo o preparar una cena. Sin embargo, los detalles de las relaciones son difíciles de lograr cuando se tiene una relación a distancia.

Si quieres mantener tu amor a la distancia debes saber que los gestos románticos son una excelente forma de lograrlo. Aquí te enseñamos varios gestos románticos para mantener la chispa y el amor a larga distancia.

Cena con velas

No hay nada más íntimo y romántico que una cena con velas. Y pueden hacerlo a pesar de la distancia. Prende unas velas, prepara una cena romántica o pidan los dos el mismo plato y disfruten de una cena en frente a la computadora. Si bien claramente no es lo mismo que estar en persona, los ayudará a sentirse más cerca y podrán pasar un buen momento juntos. Pueden terminar la cita viendo juntos una película y comentarla para sentirse más cerca.

Pequeños gestos

Mandarle algún regalo, chocolate o algo en particular que sepas que le gusta y que donde vive no lo tiene, o solo para sorprenderlo, es una excelente forma de hacer que el otro se sienta especial y querido y que se acorte la distancia. Elige algo que te haga acordar a él o piensa en un gesto romántico y ¡sorpréndelo!

Planea actividades para él

Un excelente regalo es planear un día entero de actividades como un día de spa o actividades deportivas para sorprender a tu pareja. Ten en cuenta sus gusto y planea un día para que pueda disfrutar solo o con amigos. Sorpréndelo con el itinerario y algún mensaje romántico. También puedes esperar a cuando puedan encontrarse para disfrutar de un día de actividades juntos.

Envíale un vídeo divertido

Un gesto romántico y creativo es mandarle un video a tu pareja. Desde un video para decirle buen día o una ronda divertida de chistes que quieras contarle. Lo que se te ocurra que quieras decirle en el video será un lindo gesto para que te sienta más cerca.

Escribe una carta a mano

Nada es más romántico que una carta a mano. No importa si no tienes una linda letra; lo que importa es la intención. Incluso puedes añadir una foto de los dos o algún recuerdo que quieras compartir con él. Será un pequeño gesto de amor que él valorará mucho.

Visita sorpresa

Todos los gestos creativos ayudarán a que se sientan más cerca en una relación a distancia. Sin embargo, no hay nada como el contacto físico y poder hablar cara a cara con la persona que amas. Por eso, una visita sorpresa es una excelente forma de demostrar cuánto lo quieres. Para ello necesitas planear bien todo de antemano, ocultarle la información a tu pareja y sorprenderlo tocando el timbre de su casa.

El amor requiere que uno se esmere, muestre sus sentimientos y haga hasta lo imposible para mostrarle a la otra persona lo mucho que significa para nosotros. Por eso, además de los mensajes, las redes sociales y las llamadas, anímate a estos ingeniosos gestos que ayudarán a la relación a distancia.