Tan solo la ropa que traen puesta es lo que lograron salvar estas personas del voraz incendio que arrasó con 5 viviendas en un asentamiento de Ciudad Sandino. Este tormentoso episodio para familias muy pobres será un mal recuerdo con un futuro próspero, pues el Gobierno les dará un nuevo hogar.
«Miraron como quedamos en la mera calle, es una respuesta muy impresionante, nos sentimos muy agradecidos con nuestro Presidente y nuestra hermana Rosario Murillo y también darle gracias nuestro Padre Celestial por darnos esta gran bendición, expresó Julián Téllez, afectado por incendio
Estas familias habitaban en un lugar de riesgo. Ahora vivirán seguras y cómodas, luego que la Alcaldía los reubicará en el barrio Tangara.
Algunos de los afectados ni siquiera tenían una casa propia, tristemente posaban sin imaginar que serán dueños de su propiedad que dejarán como herencia a sus hijos.
«Porque estaba posando en el solar de mi suegra, es triste posar, por no tener un terreno propio, doy gracias al Presidente», dijo Emilia Urbina, afectada por incendio
Adultos Mayores, jóvenes y hasta recién nacidos tendrán una nueva vida. En una semana estarán listas las viviendas solidarias con todos los servicios básicos incluidos.
Elizabeth Mendoza