Isco Alarcón, centrocampista internacional del Real Madrid, se ejercitó con gripe en el último entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas, en vísperas del clásico del futbol español ante el Barcelona, mientras que Karim Benzema y Ángel Di María mostraron que están para jugar.
Junto a las ausencias de los lesionados Álvaro Arbeloa, Jesé Rodríguez y el alemán Sami Khedira, sorprendió la baja de Isco Alarcón en los primeros minutos del último entrenamiento. El técnico madridista, Carlo Ancelotti, confirmó que sólo se perdió una parte de la sesión y pudo trabajar afectado por la gripe.
«Hemos tenido un pequeño problema con Isco que llegó constipado», confirmó Ancelotti. «Hizo tratamiento antes del entrenamiento y después entrenó con normalidad», desveló.
Mejores noticias tuvo el técnico italiano con el argentino Di María, ausente por fiebre, que pudo ejercitarse con sus compañeros y será titular en el clásico.
Así como el francés Benzema, que también jugará pese a que sigue con ligeras molestias en el cuádriceps, tras lesionarse en La Rosaleda en un choque con su compañero Cristiano Ronaldo y no jugar en Liga de Campeones frente al Schalke 04. Pese a que entrenó gran parte de la sesión junto al grupo, realizó ejercicios específicos de recuperación de la zona donde tiene molestias.
«Toda la plantilla está en buena disposición para jugar. Benzema recuperó bien y entrenó con el equipo. No tiene problema. La plantilla está bien», sentenció Ancelotti a la conclusión del último entrenamiento.