El Bicampeón Mundial Jhonny González dijo no saber nada de un nuevo acercamiento para darle la revancha a Ábner Mares a finales de mayo, pese a que ha comenzado a rondar con fuerza ese rumor en el medio boxístico tras la negativa del tapatío de pelear con Takashi Miura.
González expresó que su empresa no le ha notificado nada y que prefiere no hablar de un posible duelo hasta no tener alguna confirmación de su empresa, Promociones del Pueblo, la cual le notificó que Mares ya no quería la revancha.
«Yo lo único que sé es que voy a pelear el 24 de mayo en Acapulco, eso es lo único que me han dicho, no me han hablado del rival, sólo tengo la fecha y la sede. De Ábner no puedo decir nada, mis promotores no me han hablado nada», expuso el ex Campeón Mundial Gallo y actual monarca de peso Pluma, versión Consejo Mundial de Boxeo.
Convertido en uno de los peleadores más sólidos del boxeo mexicano en la actualidad, se espera que Jhonny pueda conocer a más tardar a mediados de abril su rival, tomando en cuenta que aún faltan más de ocho semanas para la que sería su primera defensa del cetro Pluma en su segunda oportunidad como Campeón.