De dónde viene la fantasía de los pechos grandes?

Fantasia o no??? A los hombres les encanta que una mujer tenga los pechos Grandes 

En busca de la madre ideal:

Primera acusada: la madre, que, según algunos, es el origen de todo. Es lógico: el bebé de nutre por primera vez en su vida del pecho salvador de la madre. Este objeto de deseo le marcará durante toda la vida, aunque por otras razones diferentes al alimento. Dado que su madre tenía pechos grandes cuando nació, el hombre intentará encontrar a lo largo de su vida a quien pueda «nutrirle» de nuevo.

Pechos bonitos, hijos bonitos:

sobre el tema, En él, sostenía que para los hombres los pechos, si son grandes y firmes, son sinónimo de buena salud. Los pechos y las caderas bien formados son una garantía de fertilidad, porque las hormonas han moldeado el cuerpo de una madre en potencia. De manera instintiva, un hombre actuaría como futuro padre al admirar a una mujer guapa, al igual que ésta sentiría atracción hacia un hombre de espalda ancha y cuerpo atlético.

Pechos visibles:

Los hombres prehistóricos elegían a sus compañeras en función del tamaño del trasero, pero la evolución sexual habría modificado las preferencias, otorgándole a los pechos el papel primordial de la fertilidad.

Ahora bien, en el último tiempo, liftings, liposucciones y mamoplastias han transformado las cosas. Una mujer de edad avanzada puede lucir hoy en día un pecho firme y voluptuoso. Los senos deberían entonces haber perdido su valor sexual; sin embargo, continúan siendo objeto de muchas fantasías.

Pero aunque los hombres sigan perdiendo la cabeza por los pechos grandes, para muchas mujeres la realidad es otra. A los hombres les gustan las delanteras en general, ya sean grandes, pequeñas, firmes o caídas.

Ahora ustedes que opinan?

AGENCIAS