CR7 y Ramos pueden ser sancionados

El Comité Técnico de Árbitros ha trasladado las declaraciones realizadas por Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo al término del Clásico del domingo al Comité de Competición para saber si son merecedoras de sanción.

Ambos jugadores pusieron en duda la imparcialidad del colegiado del encuentro Undiano Mallenco, al que señalaron como culpable de la derrota madridista.

Sergio Ramos aseguró que «si lo que querían era equilibrar la clasificación lo han conseguido. Lo que ha pasado lo ha visto todo el mundo. Hay cosas contras las que no se puede luchar y están premeditadas. Espero que Undiano no nos pite más en esta Liga, siempre pasa algo».

Por su parte, Cristiano Ronaldo aseguró que «a muchos no les interesaba que ganáramos. Undiano estaba blanco, nervioso, así no se pueden tomar decisiones correctamente. Eso me da que pensar que los partidos no se ganan sólo dentro del campo, a lo mejor hay una ayudita fuera. A lo mejor mucha gente no quería que hoy ganásemos porque si ganábamos el Barça estaba descartado».