Adrien Broner, que fue enviado a la lona dos veces y perdió su título welter ante Marcos Maidana, volverá durante las peleas de respaldo en la cartelera Mayweather-Maidana el 3 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas, en un intento por recuperar su nivel tras esa dolorosa derrota.
Broner, quien es cercano a Mayweather y que lo llama su «hermano mayor», está bajando de división, de las 147 libras a las 140 libras, para enfrentar a Carlos Molina en pleito a 10 asaltos en uno de los choques destacados de la función en pago-por-evento, según comentó Richard Schaefer, ejecutivo principal de Golden Boy Promotions.
Broner (27-1, 22 KO), de 24 años y procedente de Cincinnati, también es un ex monarca ligero y súper pluma, pero se brincó la división superligera para irse directamente a peso welter, y ganó el cinturón mundial ante Paulie Malignaggi el pasado junio. Pero, en su primera defensa, se topó ante Maidana y fue abrumado.
Molina (17-1-1, 7 KO), de 28 años y procedente de Norwalk, Calif., no ha peleado desde que Khan lo noqueó en el décimo asalto, en diciembre de 2012.