¿Te encuentras con ganas de lucir unos brazos esculpidos, fuertes, sin grasa y atractivos? Si tu respuesta es «¡SÍ!», te invito a que aprendas cómo adelgazar la parte de atrás de los brazos, para lucir tan radiante y en forma como siempre has querido.
Primero, es importante que tengas en cuenta que es importante mantener una dieta balanceada, sin ingerir demasiadas calorías, para evitar que la grasa se acumule en los brazos y espalda, no olvides que una vida sedentaria es el peor enemigo para la buena figura.
Paso #1 Lleva una dieta saludable
Los alimentos bajos en calorías y azúcar pero llenos de nutrientes son ideales, pues estos disminuyen la cantidad de grasa que se acumula en nuestro cuerpo. Así mismo, las frutas, verduras, proteínas magras y alimentos lácteos bajos en grasa deben ser nuestros principales víveres. No olvides evitar consumir demasiados alimentos procesados, bebidas azucaradas y productos horneados, ya que estos solo favorecen la acumulación de grasa.
Paso #2 No olvides el ejercicio
Entrenar para obtener resistencia y desarrollar tejido muscular, ya que esto agilizara el proceso de quema de grasa. También ejercita la espalda y brazos con flexiones de bíceps y ejercicios de tríceps, y si bien esto no quema la grasa, si modela el cuerpo y mejora la tasa metabólica que se encuentra en reposo, esto quiere decir que se quema más grasa de lo habitual cuando nuestro cuerpo se encuentra descansando. ¡Anímate y haz estos ejercicios de fuerza entre 2 y 3 veces por semana!
Paso #3 Haz ejercicio cardiovascular
Otro complemento para adelgazar los brazos es el ejercicio aeróbico, que permite trabajar nuestra espalda y brazos para poder quemar la molesta grasa en estas zonas. Algunos deportes recomendados son la natación, el remo e incluso para los más atrevidos el esquí. Si puedes realizar el aproximado de 45 a 60 minutos de uno de estos deportes 5 veces por semana, será suficiente para empezar a ver cambios en tu cuerpo y comenzar a verte como tú quieres.
Ten en cuenta que es importante aumentar la actividad aeróbica y quemar más calorías en menos tiempo, ejercitándote en intervalos de tiempo cortos, según el siguiente ejemplo: Si vas a nadar, haz brazadas de frente por 2 minutos, luego descansa 1 minuto y regresa a nadar de espalda 2 minutos, repite esta serie de ejercicios cortos pero intensos hasta completar 20 a 30 minutos.