Artesanías, gastronomía, danza, música en vivo y exposición empresarial es lo que puede encontrar en la feria que el Movimiento de Empresarios Sandinistas realizará este domingo 30 de marzo en la Plaza de Colores del Puerto Salvador Allende.
La empresaria Maritza Moncada acudió a las instalaciones de TN8 para reiterar la invitación para que las familias asistan a esta feria gastronómica y cultural, con la que se persigue el objetivo de recaudar fondos para construir y reparar más pupitres.
La meta de los empresarios sandinistas es recaudar entre 3 mil a 5 mil dólares en esta feria, con lo que esperan reparar y donar 6 mil pupitres escolares en beneficio de la niñez nicaragüense.
«Como movimiento de empresarios sandinistas hemos reparado 14 mil pupitres y este año son 6 mil más para llegar a los 20 mil», explicó Moncada.
Los empresarios esperan la asistencia masiva de las familias a partir de las 10 de la mañana, para lograr su meta de seguir trabajando mano a mano con el Gobierno para seguir garantizando los medios necesarios para que los niños estudien en mejores condiciones.
Jimmy Altamirano Corrales