La Alcaldía de Managua en el Distrito 7 inauguró siete cuadras de calles en el barrio Manolo Morales. Lo que antes eran calles en mal estado, operarios de la comuna las han convertido en renovadas carreteras, una obra que mejora las condiciones de vida de unas 5 mil personas.
«Significa que la población va a estar en mejores condiciones, los pobladores y los que transitan por la zona porque estas calles estaban deterioradas y hoy pues con esta inauguración del proyecto, esta mejor, todo lo que concierne en circulación y los que habitan en el sector, no hay polvo», dijo Francisco López, habitante del sector.
«Para nosotros los pobladores del Barrio Manolo Morales es importante este proyecto de casi 450 metros. Anteriormente teníamos hecha la calle pero se hacían huecos y era difícil el acceso de vehículos», expresó Fátima Martínez, quien habita en dicho barrio.
Otro que mostró su alegría fue Danilo Zeledón. «Vamos a disfrutar gracias a Dios que ya compusieron las calles y así no pasar en hoyos», manifestó. Los jóvenes inauguraron el proyecto participando activamente en una mañana deportiva.
Oscar Morales