Para celebrar la publicación del disco perdido de Johnny Cash Out Among the Stars, La Blogothèque ha reunido a Brandon Flowers, Father John Misty y Local Natives para grabar algunas versiones de ‘El Hombre de Negro’ en el desierto californiano.
«Él fue un gran relator de historias, y eso es algo en torno a lo cual gravito, no exactamente por la música, sino por lo abierto que estaba con su fe», asegura el líder de The Killers.
Después de que Brandon Flowers cante I came to believe, Father John Misty interpreta Baby ride easy, antes de que Local Natives se atreva con Out among the Stars. «No lo veo como música country. Lo veo como una persona apasionada que hace exactamente lo que quiera hacer», señala.
Out among the stars ha salido esta semana a la venta, con nuevas canciones inéditas de Johnny Cash grabadas entre 1981 y 1984. El hijo del músico, John Carter Cash, las encontró y decidió que eran suficientemente buenas como para que vieran la luz. Según él mismo ha asegurado, tiene material para varios nuevos discos con música de su padre nunca antes publicada.
rollingstone.es