Una pizzería canadiense se ha convertido en la sensación del momento y es que ofrece una pizza que se realiza con aceite que se combina con marihuana y que según los comensales es deliciosa.
El dueño del establecimiento, Mark Kushca Klokeid declaró a CTV News que a los clientes se les anima a que traigan su propia cannabis y fumen en el lugar, ya que se les proporciona vaporizadores gratuitos.
Según el Vancouver Sun, el local atrae a decenas de clientes ‘hambrientos’, estos deben ser mayores de 18 años y tener una tarjeta de marihuana medicinal para que su pizza sea preparada con el aceite de marihuana antes de ser cocinada.
‘Si ya hay salas de vaporizaciones y otros salones donde se pude fumar marihuana, por qué no crear un lugar donde se pueda fumar y comer pizza’, pensó el creador del concepto.
Klokeid es un sobreviviente de cáncer y él mismo es usuario de la marihuana medicinal. «La necesito regularmente y recibo los beneficios contra el cáncer, no uso ningún otro medicamento para el dolor», dijo en un artículo difundido por el huffingtonpost.
Asegura que en Mega ILL, tratan de hacer sus alimentos más saludables en comparación a otros restaurantes.Las pizzas están hechas con ingredientes biológicos y locales, incluyen corteza de trigo integral, corazones de cáñamo y harina de avena.
AGENCIAS