Sabemos de sobra que la forma de proceder de la que una vez fue una chica Disney no ha sido la mejor del mundo y que después de tantos escándalos y chismes en su entorno, su imagen de niña buena quedó por el piso. Sin embargo gracias a esto su popularidad ha incrementado, lo cual ha hecho pensar a muchos que su proceder no es más que mercadotecnia.
Sin embargo, en este momento Miley no la está pasando muy bien que se diga y a pesar de lo que se dice en las redes sociales, en los medios y por todos lados, la muerte de una mascota puede ser algo muy fuerte también para una celebridad como ella, ya que para los amantes de los animales, estos se convierten en parte de tu familia. Se desconoce el día exacto y lo que provocó la muerte de Floyd, mascota Cyrus, un hermoso Husky Siberiano de ojos azules, pero hace un par de días (miércoles 2 de abril) ella publicó una foto en la que aparecía con el can y expresaba su dolor por esta pérdida.
Y es que rodeada de lujos, dinero, fans, escándalos, críticas y un sinfín de situaciones que ni podemos imaginar, el amor de una mascota es una de las pocas cosas reales con las que puede contar un artista como Miley, ya que cuando Floyd entró a su vida ella era todavía la chica dulce y continuó amándola igual cuando la cantante se convirtió chica polémica, agresiva y rebelde. Y si algo podemos asegurar es que ella y Floyd pasaron mucho tiempo juntos, tomando en cuenta lo apretada de su agenda de la artista.
Las redes sociales han sido saturadas con condolencias para la cantante, sus fans han creado un hashtag: #RIPFloyd, así como noticias sobre la forma en que Cyrus ha expresado su tristeza: en un acústico rompió a llorar a mitad de una canción y para uno de sus últimos conciertos mando a hacer una imagen gigante de un perro con las mismas características de Floyd y en medio del concierto también lloró abrazada a la imagen.
Valeria Martínez