Aunque muchos mencionan que están cerca de cerrar el duelo entre Julio César Chávez Jr. y Gennady Golovkin para este mismo fin de semana, el promotor Bob Arum aceptó que las negociaciones no habían estado bien con el mexicano y por ello lanzaron una nueva oferta, que esperan lo satisfaga.
El principal problema es que Top Rank y Chávez Jr. estaban negociando una extensión de contrato. De acuerdo con Bob Arum, el equipo del mexicano no aceptó la oferta inicial que tenían para él que relanzaron una nueva oferta.
«Estamos trabajando con el equipo de Chávez, tenemos un acuerdo en juego con ellos para pelear con Golovkin, esperemos que podamos concluirlo pronto del lado de Chávez», apuntó Arum.
«Lo que pasa es que tenía una oferta por la extensión pero no le satisfizo lo que le ofrecimos y le enviamos una nueva oferta para que pueda aceptar esa extensión, y para ello mejoramos la garantía que tenía para cada una de sus peleas, él decidirá», añadió el legendario promotor.
De acuerdo con el mandamás de Top Rank, esta semana se podría definir todo, aunque no dudan tantito de que todo se tenga que ir unos días más para que todo mundo pueda estar tranquilo con los acuerdos.
«Esperamos cerrarlo este fin de semana porque el domingo nos vamos a Israel con Todd DuBoef y el resto de la familia al Bar Mitzhva del hijo de Todd, entonces seguramente si no se cierra este fin de semana tendrá qué llevar unos días más», apuntó.
Sobre el pleito, señaló Arum que será explosivo y candidato a una de las mejores peleas del año, al lado de otros duelos como Manny Pacquiao ante Tim Bradley, Juan Manuel Márquez contra Mike Alvarado y Miguel Cotto frente a Sergio Martínez.