Ayer fue un día especial en la vida de la familia Sodi por la sorpresiva visita de la cantante Thalía a su abuela Eva Mange en Huixquilucan, Estado de México.
La artista se encuentra en nuestro país para promocionar su disco infantil Viva Kids – Vol. I, por lo que aprovechó para tener una visita a Eva Mange y a la actriz Laura Zapata, quien recibió con educación y beneplácito este noble gesto de su hermana menor. «Estoy muy contenta, porque por fin después de tanta ausencia, vino a visitar a mi abuela y eso a mí me tiene feliz, porque a sus 96 años de edad, por fin mi abuela recibe justicia divina», compartió emocionada Laura.
Añadió: «Nos abrazamos muy rico, tuvimos un reencuentro. Espero no haya más interferencias. Ha sido un buen momento para mi abuelita, de hecho me dijo que ni durmió porque iba a venir Thalía a visitarla», aseguró Zapata, la hermana mayor de la cantante, deseando que con esta visita se terminen de una buena vez los dimes y diretes que han causado problemas dentro de su familia.
La reunión entre ellas duró apenas unos minutos, pero la artista se mostró cariñosa con la madre de su mamá.
«De regalo le trajo unos dibujitos de sus hijos, unos discos y un álbum fotográfico. A partir de este mes, Thalía le dará una pensión. Espero que mis otras hermanas sigan el ejemplo de la menor, ya que culpo a Ernestina de todo.
Desde que nos secuestraron, ella ha sido la responsable de la separación de la familia», afirmo la actriz especialista en papeles de villana.
La cantante Thalía compartió con sus seguidores, una fotografía junto a su abuela Eva Mange en su página de la red social de Twitter, como una constancia de que el amor de la familia lo puede todo.
AGENCIAS