El cadáver de otra víctima fue recuperado de entre los escombros que dejó el alud que barrió el poblado de Oso, con lo que el saldo de muertos subió a 37, informó el martes la oficina del médico legista del condado de Snohomish.
El nombre de la víctima no se dio a conocer. Siete personas continúan en la lista de desaparecidos, dijo por su parte la policía local.
La búsqueda de cadáveres continúa entre los escombros del alud del 22 de marzo que enterró decenas de casas en la comunidad ribereña ubicada a unos 88 kilómetros (55 millas) al noreste de Seattle.
El gobernador de Washington Jay Inslee y otros funcionarios estatales se reunieron en la escalinata del Capitolio en Olympia al mediodía para arriar la bandera a media asta.
El deslave cubrió alrededor de kilómetro y medio (una milla) de la autopista estatal 530. Reabrir la vía es prioridad para los habitantes que deben tomar largas desviaciones.
Podría tomar hasta tres meses limpiar todo el lodo, los troncos y otros desechos, dijeron el lunes funcionarios del Departamento de Transporte en una reunión con pobladores.
EVERETT, Washington, EE.UU. (AP)