Luego de que Shakira revelara que Gerard Piqué es un hombre muy posesivo y celoso, el futbolista del FC Barcelona confirmó que no tiene un carácter muy dócil. Y es que el español se fue a los golpes con un fotógrafo que intentaba fotografiar a Shakira y a su hijo Milan.
El hecho sucedió durante un paseo que realizaba la colombiana con Piqué y su primogénito en un acuario de Barcelona. El hermano de Shakira, Tonino Mebarak, fue quien se percató que estaban siendo fotografiados, por lo que Gerard le fue a pedir al sujeto que se identificara y que dejara de fotografiarlos.
Sin embargo, el paparazzi no reveló ninguna información al futbolista, comenzando una discusión que terminó en golpes. El fotógrafo resultó con varias contusiones provocadas por los golpes de Piqué, quien también terminó con el labio partido.
El equipo de seguridad del lugar decidió intervenir para calmar la pelea, pero no quisieron hacer un escándalo, razón por la cual no llamaron a la policía. Medios españoles aseguran que Piqué y el paparazzi llegaron a un acuerdo, para evitar que se comenzara acción legal por la agresión.