El motociclista identificado con el nombre de Juan Inocente Obando Bonilla, resultó con una posible fractura en su pié derecho, más golpes en diversas partes del cuerpo; después de perder el control de la motocicleta. Esto debido al pavimento mojado bajo una fuerte lluvia que caía en la ciudad de Juigalpa en el departamento de Chontales.
Lee también: Joven lesionado tras perder el control de su moto en Juigalpa
Según testigos oculares, Juan Inocente perdió el control de su unidad de dos ruedas, luego que otro motociclista que circulaba delante, hizo el intento de hacer un giro a la derecha hacia la gasolinera Jireh; pero este se volvió incorporar a la vía, momentos en que perdió se deslizó las llantas de la motocicleta, cayendo al pavimento mojado. Este resultando con lesiones de consideración en su cuerpo.
El hecho ocurrió la noche de este jueves 24 de junio, en el km 141.2 sobre la carretera salida de Juigalpa hacia El Rama.
El lesionado quedó tendido en el pavimento, minuto más tarde fue auxiliado por vecinos del lugar, y trasladado a la emergencia del Hospital Escuela Asunción por un vehículo particular ; para ser valorado por médicos de turno.
#Sucesos| El motociclista Juan Inocente Obando Bonilla resultó con una fractura en su pierna derecha tras perder el control de su unidad de dos ruedas, deslizándose y cayendo al pavimento mojado.
El hecho ocurrió frente a la gasolinera Jireh sobre la salida Juigalpa pic.twitter.com/flvD0TkmDP
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) June 25, 2021
Agentes de tránsito de la Policía Nacional se presentaron al lugar a realizar las respectivas investigaciones del hecho.
perder el control de su motocicleta
La institución del orden público de Nicaragua mantiene planes en las carreteras, paradas de buses y lugares concurridos, trabajando en la prevención de accidentes.
La Policía hace el llamado a los conductores tomar las medidas necesarias; conducir con prudencia, usar el cinturón y el casco de seguridad, además respetando las señales de tránsito, para así reducir la cantidad de accidentes en el país. Esto para que no haya más luto y dolor en las familias nicaragüenses.
María Aragón