A principios de este año la banda de heavy metal, Mötley Crüe, dio a conocer que después de esta gira, la banda se desintegraría por siempre sin una sola posibilidad de que se vuelvan a reunir, e incluso firmaron un documento para comprometerse más formalmente a esto.
Pero estos chicos rudos no se se irán sin antes darle a sus fans un último hit, así lo reveló el productor de la banda James Michael, quien dijo en los Golden Gods Awards, que están en proceso de realización de una canción final.
«Como sabemos, Crüe están listos para renunciar. Y discutimos por un tiempo hacer una última canción. Eso es una orden. Había mucha presión para que hiciéramos lo correcto y celebráramos todo por lo que somos conocidos. Creo que lo hemos hecho», dijo el productor.
Agregó que en estos días estará trabajando en la grabación de la batería con Tommy Lee, y describió la última canción de la banda como «sobresaliente» y «absolutamente impresionante». Esperemos que sí, pues será la última entrega de esta banda que ha estado en los escenarios desde inicios de los ochentas.
AGENCIAS