Un joven de 24 años, se debate entre la vida y la muerte luego de verse involucrado en un accidente de tránsito. Este ocurrido en el sector de Casa Pellas Acahualinca. Supuestamente, este viajaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, lo que provocó que impactará en la parte trasera de un camioncito que llevaba delante de él.
Lee también: Motociclista lesionado al estrellarse contra un vehículo en Juigalpa
Según el conductor del camión, nunca se esperó que algo así fuera a pasar, pues el tráfico que había en la zona no permitía que se condujera a una gran velocidad.
#ÚLTIMAHORA #Nicaragua: Se registra un fuerte accidente de tránsito en el barrio Acahualinca en Managua
Más información, en breve por https://t.co/F3i3VstoYl pic.twitter.com/1KbY567Lxz
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) June 25, 2021
«Yo vengo de lo más tranquilo, ando trabajando y tengo más vehículos adelante, voy despacio, como a unos treinta o cuarenta kilómetros por hora , y de repente sentí el impacto atrás. Yo había visto que algo se acercaba rápido; pero nunca me imaginé que me iba a terminar dando», relataba Christopher Chávez, conductor del camión, quien se dirigía a la empresa para la que labora a parquearse y terminar así su día laboral.
«El camión quedó cruzado en el otro carril por el mismo choque que fue duro, solo ve como quedó ese carro y el muchacho que lo traía. Es un milagro que siga vivo, por que hasta ebrio parece que anda», expresó Chávez.
#ÚLTIMAHORA #Nicaragua: Accidente de tránsito en el barrio Acahualinca en Managua, donde se vio involucrado un camioncito y un vehículo, cuyo conductor se debate entre la vida y la muerte
? EN VIVO: https://t.co/UDBJZchnYm pic.twitter.com/9NdL7abb87
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) June 25, 2021
Con el nombre de José Mauricio Moreira Valladares de 24 años de edad fue identificado el joven, que por varios minutos estuvo inconsciente dentro de la chatarra; en lo que quedó convertido su vehículo y peligrando que perdiera la vida.
accidentarse en el sector de Acahualinca
Al llamado de este medio de comunicación respondieron tanto la Dirección General Benemérito Cuerpo de Bomberos y Ministerio de Salud, los que trabajaron de manera conjunta para extraer del carro al joven sin empeorar su estado.
Luego de varios minutos de arduo trabajo y con el lesionado estabilizado, procedieron a trasladarlo al Hospital Antonio Lenín Fonseca, lugar donde los médicos harán todo lo posible para salvar la vida de esta persona.
Julio Cruz