El cantante británico Robbie Williams y su esposa Ayda Field se convertirán en padres nuevamente luego de la llegada de su primera hija en septiembre de 2012.
Williams se encargó de difundir la alegre noticia por medio de un mensaje en Twitter. «Ayda y yo estamos encantados de anunciar que Theodora Rose Williams se convertirá en una hermana mayor», escribió.
Son ya varias las ocasiones en las que Robbie de 40 años ha confesado que la llegada de su hija le cambió la vida por completo, aunque con todo y la paternidad el cantante no pierde el sentido del humor.
Todavía no se sabe si el bebé será niño o niña y cuándo nacerá sin embargo, seguramente el cantante se encargará de compartirlo pronto.
Robbie ha confesado que hasta hace unos años se encontraba profundamente involucrado con las drogas, principalmente con la cocaína y el alcohol a tal grado que dejó de preocuparse por lo que le pasara. «Estaba tan deprimido y desorientado, que me habría parecido un alivio haber perdido la vida en ese mismo momento», reveló el famoso intérprete a la revista británica Q.
En la actualidad el británico presume de haber dejado esta etapa de su vida en el pasado gracias al apoyo de amigos y familiares que estuvieron ahí para incitarlo a buscar ayuda, por lo que se sometió a un tratamiento de desintoxicación.
Ayda de 36 años y Robbie se casaron en octubre de 2010 después de tres años de noviazgo al conocerse por amigos en común.
Rudy A. Mora