Nandaime: Iba a ganarse la vida, pero la perdió en un instante

A la altura del kilómetro 78 y medio de la carretera panamericana Nandaime – Rivas, perdió la vida el joven Felipe Jiménez Carmona, de 27 años de edad quien se dirigía a su centro de trabajo a eso de las siete de la noche, este se desempeñaba como regador de caña en la zona de Nandaime, según un compañero de trabajo.

Jiménez fue atropellado por el furgón de placas C 151921 de origen costarricense, conducido por el señor Bayardo Ramírez Reyes, quien lo arrastrara por más de 55 metros, según el oficial de tránsito. El conductor de este pesado vehículo dijo que venía a una velocidad de 70 kilómetros por hora y que el joven se le atravesó aunque según el croquis policial, dice otra cosa.

Fue tan fuerte el impacto que en la parte delantera del furgón quedó prensada una parte de la bicicleta y un pedazo de hueso, la otra parte de la bicicleta estaba sobre el cuerpo del infortunado hombre que quedó bajo el pesado vehículo.

Familiares se mostraban consternados y hasta amenazaron con pegarle fuego al vehículo por lo que la Policía trasladó al conductor hacia la unidad policial para mayor seguridad.

Giovany Sevilla