Hemos hablado de las posibles señales de que un hombre va a dejarte, pero hasta ahora, se trataba de una relación oficial y lícita, como la de un marido o un novio. Pero ¿cómo cambian las cosas si se trata de un amante, un hombre casado?
Has tomado la decisión de dejarte llevar por el deseo, y sucumbir en los brazos de un hombre casado. Después de un tiempo juntos, comienzan a aparecer algunos cambios, típicas señales un hombre que quiere abandonar a su amante.
Admite tener miedo
En el momento en que admite que tiene miedo para continuar la relación, en realidad lo que está haciendo es decirte que quiere dejar de verte. Para ello, usará frases como que no es digno de ti, o que te mereces algo mucho mejor, o que está preocupado por ti porque no es capaz de darte lo que mereces. El fin se acerca.
Recuerda a sus hijos
Los hijos son una buena excusa si tu hombre quiere terminar su relación como amante. Frases referidas a herir a los hijos o destruir su familia comienzan a salir de su boca. También hará alusión a cómo se sienten sus hijos, cuando perdían el tiempo en familia con su padre.
Ya no quiere traicionar a la esposa
Mientras antes trataba de evitar el tema de la esposa para no lastimar tus sentimientos, ahora se comporta de manera diferente. Se dará cuenta de la traición a su cónyuge, e intentará entablar una conversación a corazón abierto contigo sobre eso.
Se vuelve un «casamentero»
Intenta presentarte hombres que considera adecuados para ti, o al menos los que él considera los mejores en tu situación. Busca presentarte algún amigo, y se la pasa hablando maravillas de él, pretendiendo el momento en que tengas un poco de interés.
Su teléfono está siempre encendido
Ya no apaga su teléfono cuando está contigo, como solía hacerlo antes. Ahora siempre responde todas las llamadas de su esposa, conversaciones en susurros y sobre temas familiares. Hasta te llegas a preguntar para qué fue a verte, si sigue conectado con todo lo otro.