Hasta el momento Will Smith y Jada Pinket, papás de Willow Smith, no han hecho una declaración pública sobre las fotos de su hija de 13 años en la cama con el actor Moisés Arias, de 20 años, que causaron polémica este miércoles, sin embargo fuentes cercanas a la pareja de actores hablaron al respecto.
Will y Jada consideran a su hija lo suficientemente mayor para decidir con quién sale o incluso con quién se fotografía inocentemente en una cama. Dichos informantes aseguran que los actores ya vieron las fotografías de su hija con Moisés y las encontraron inocentemente divertidas e incluso con expresión artística.
Para concluir, las fuentes dejaron en claro que Will y Jada «NO» tienen ningún problema con las imágenes. Lo cierto es que los papás de Willow conocen al actor de «Hanna Montana» desde hace varios años pues es uno de los mejores amigos de su hijo Jaden.
Estas polémicas fotos las compartió Moisés en su cuenta de Instagram pero tuvo que eliminarlas poco después debido a las fuertes críticas por estar en la cama con una menor de edad. Expertos en leyes aseguran que dichas fotos no tienen nada de ilegal a pesar de que mucha gente considere que «cruzaron la línea de lo prudente».
Dichos expertos aseguran que no tienen nada «suficientemente sexual» como para que las autoridades tome cartas en el asunto.
Rudy A. Mora