La actriz Lourdes Reyes ha sido de las pocas artistas lesbianas que ha mantenido su vida privada alejada de los medios de comunicación; sin embargo, ahora se encuentra en el ojo del huracán, debido a que se dio a conocer que le puso los cuernos a su esposa, Frida Olvera, quien padece cáncer.
De acuerdo con la revista TVNotas, Lourdes le fue infiel a Frida, quien en realidad se llama Isis Olvera Sotres, con una mujer que conoció en su última telenovela. Una persona cercana a la esposa de la actriz indicó a la publicación que Frida se dio cuenta del engaño a finales de abril.
Precisó que de inmediato abandonó el domicilio que compartían juntas y le exigió el divorcio a Lourdes Reyes, a quien además le solicitó una pensión mensual de 21 mil pesos, para poder solventar sus gastos personales y su tratamiento contra el cáncer.
La fuente relató que Lourdes pedía permiso en su trabajo para presuntamente acompañar a su esposa al hospital, donde recibía tratamiento médico; pero que en lugar de ir con ella, utilizaba ese tiempo para estar con su amante.
«Si bien es cierto que Lourdes estuvo grabando La Mujer del Vendaval; también tuvo tiempo para iniciar una relación con otra persona, mientras Frida estaba en el hospital. Mira ella pidió varios permisos para ausentarse argumentando que tenía que ir al hospital a ver a su esposa, pero no era así, porque Frida solamente estuvo acompañada por sus amigos y familiares», declaró.
Lourdes Reyes contrajo nupcias con Frida Olvera en 2012 y después de casi dos años de feliz matrimonio, la pareja está a un paso del divorcio, debido a la infidelidad de la actriz.