El presidente del Consejo Superior de la Empresa Privada, COSEP, José Adán Aguerri, dijo que el sector empresarial tiene grandes expectativas ante el encuentro que sostendrá el Presidente de la República, Daniel Ortega, con los obispos de la Conferencia Episcopal de Nicaragua.
«Nosotros deseamos el interés del país, es el interés del sector empresarial, que este diálogo que como bien lo decía el Nuncio ya es un éxito por el solo hecho de que se está sentando a la mesa el gobierno con la Conferencia Episcopal, produzca los resultados que el país requiere», dijo el líder empresarial.
Este miércoles el mandatario nicaragüense sostendrá una reunión con los obispos del país en la sede de la Nunciatura Apostólica en Managua.
«Uno de los esquemas que ojalá resulte de esto es la apuesta permanente por el diálogo para beneficio de Nicaragua. Nosotros somos una economía muy frágil, una economía muy pequeña, necesitamos de mucho diálogo y eso creo que eso es un elemento que hace ya exitosa la reunión de esta tarde», expresó Aguerri.
Jimmy Altamirano Corrales