Sandler y Barrymore se reencuentran en «Blended» como padres solteros

Tras «The Wedding Singer» (1998) y «50 First Dates», Adam Sandler y Drew Barrymore vuelven a formar equipo en «Blended», en la que cambian el papel de jóvenes adultos en busca del amor por padres solteros con una tropa de niños a cuestas.

Han pasado 16 años desde que actuaron por primera vez juntos en «The Wedding Singer» (La Mejor de mis Bodas o Chico ideal), de Frank Coraci, que dio pie a una intensa amistad, según reconocieron ambos actores en una rueda de prensa en Hollywood.

«A los dos nos han pasado cosas en la vida desde ‘The Wedding Singer’ y ’50 First Dates’ (Como si fuera la primera vez o 50 primeras citas)», señaló Sandler. «Los dos hemos creado una familia. Pero hemos mantenido el contacto y somos buenos amigos. Nos llamamos siempre que podemos».

En «Blended» (Luna de miel en familia), que se estrena el viernes en Norteamérica y en junio en América Latina, ambos dan vida a dos padres solteros -él viudo, ella divorciada- que se encuentran por casualidad durante un viaje organizado tras una cita que fracasó.

Pero, más que su relación como adultos, el film dirigido también por Coraci- se centra en cómo actúan con sus hijos y lo difícil que es ser padre soltero, argumentos que cautivaron a Sandler y Barrymore.

«Lo que me engancha cuando leo un guión y que veo una película son las bromas, porque necesito reírme», señaló la actriz. «Pero también necesito emoción. Quiero poder reír y llorar».

«Y cuando veo a estos dos personajes que solo quieren ser unos buenos padres y que se preguntan lo que podría hacer más felices a sus hijos, para darles un lugar en el mundo, me emociono», contó Barrymore, de 39 años, que en abril dio a luz a su segundo hijo.

AFP