Después de protagonizar una serie de escándalos, Justin Bieber vuelve al ojo de huracán, y es que a pesar de que han pasado cinco años desde que el ex de Selena Gomez fue captado en video haciendo un comentario racista y burlándose de la gente negra.
El video volvió a cobrar relevancia en los medios norteamericanos, razón por la que el astro canadiense rompió el silencio y pidió perdón por su forma de actuar en esos años. A través de su cuenta oficial de Twitter, Justin Bieber se disculpó por la grabación que difundió el portal TMZ.
El intérprete de «Never Say Never» reconoció su error y explicó que hizo esa broma cuando era un niño y no sabía de las consecuencias de sus palabras. «Cuando era niño, no entendía el poder de ciertas palabras y cómo estas pueden hacer daño. Me pareció que estaba bien repetir palabras y bromas hirientes, pero en ese momento no me di cuenta que no era divertido y que de hecho de mis acciones continuaban en la ignorancia», aseguró en un breve comunicado.
Justin Bieber, de 20 años, indicó que está consciente que con este tipo de comentarios mal infundados y de pésimo gusto, ofendió a la comunidad negra y a ciertos amigos cercanos, como Usher y Jaden Smith: «Tomo mis amistades con personas de todas las culturas muy en serio y me disculpo por ofender o herir a alguien con mi error infantil e inexcusable».
Cuando tenía 15 años, Justin Bieber fue grabado mientras contaba un chiste racista: «¿Por qué la gente negra le tiene miedo a las motosierras?… Run nigga nigga nigga». Justin Bieber terminó el mensaje de disculpas, haciendo hincapié en que fue un error de juventud, producto de su imprudencia e inmadurez.