A propósito de las aplicaciones para buscar citas en línea, conocer gente vía online puede llevar a una persona a encontrar un gran amor, o… su peor pesadilla. Hay de todo por este mundo, y es preciso andar con cautela a la hora de entregarnos a la intimidad de una sala de chat.
Para no tropezar, y llevarse una mala impresión, existen ciertas señales de advertencia en las citas online que pueden ayudar a distinguir los usuarios peligrosos de aquellos que buscan sanamente una compañía.
Tiene una sola foto
Si en su perfil un hombre sólo ha puesto una foto, puede significar que está ocultando algo acerca de su apariencia, como la edad, el peso, etc. Incluso puede ser signo de algo más problemático. Lo cierto es que no está tomando lo de las citas on line en serio, por eso no dedica tiempo y esmero para completar su perfil.
Ver también: ¿Qué buscar en el perfil online de un hombre?
No escribió su biografía
La mayoría de los sitios de citas tienen un espacio para decir más del usuario, además de responder preguntas en formularios o avisos de otras personas. Si una vez más se ha salteado esta información, es cuestionable que esté buscando una relación.
Dudosa descripción de sí mismo
En su perfil utiliza frases como «digno de confianza» o insiste en que es leal. Lejos de tranquilizar a las personas con esta descripción, gritar sobre estos atributos puede estar indicando precisamente lo contrario. También puede tratarse de una persona realmente sincera y leal, que ha seguido un mal consejo en estas cuestiones. En definitiva, mejor proceder con mucha cautela.
No te pierdas: 10 consejos para citas online
Demasiado sensual
El perfil demasiado sensual de un hombre o mujer en sitios de citas online puede ser también una importante señal de alerta. Es una forma de indicar las verdaderas intenciones de alguien, y con este tipo de imágenes puede denotar no ser muy selectivo, estar dispuesto a coquetear con cualquier persona que encuentre o querer relaciones más liberales y superficiales.
Yo, yo y yo
Cuando en un perfil todas las frases comienzan con «yo», quiere decir que el hombre está muy absorto en sí mismo. Pero, cuidado, también es una forma muy común de hablar. La diferencia está en el contexto, y si sus comentarios suenan como fanfarronear o por una simple manera de escribir.
Estos son sólo algunas de las señales que advierten online sobre cualidades de una persona que es mejor no conocer. Aunque todo tiene su excepción, puede tratarse de una buena persona.