Cómo hacer para tener relaciones sexuales con los hijos en casa

Cuando uno es hijo piensa que sus padres no tienen relaciones sexuales, mejor dicho no quiere pensar que mantienen relaciones, pero cuando te transformas en padre la historia es diferente… eso sí, con muchos desafíos para pasar desapercibido.

Mientras son pequeños no es tan difícil, pero a medida que van creciendo uno se plantea cómo hacer para tener relaciones sexuales con hijos en casa sobre todo porque la rutina ocupa gran parte de nuestro tiempo y ya no queda mucha improvisación para el romanticismo.

Cómo mantener la intimidad con niños en casa

Hacer planes con antelación

Planificar una noche romántica es una excelente idea. Una noche en la casa de los abuelos, tíos, amigos o con la niñera puede ser la excusa perfecta para salir a cenar, ir al cine y tener intimidad.

Seguro que ellos la pasan genial en la casa de los abuelos y tu puedes revivir el romanticismo con tu pareja y alejarte por unas horas de la rutina y las responsabilidades diarias.

No dejar que los pequeños duerman contigo en la cama

El colecho es hermoso, pero después de determinada edad es imposible dormir con un niño pequeño en la cama, menos aún con un niño grande, al final nadie puede dormir y menos aún tener algo de intimidad.

Sorprende a tu pareja de vez en cuando

Una sorpresa de vez en cuando es más que bienvenida, planificar nos asegura tener un momento de intimidad, pero el factor sorpresa puede jugar muy a favor.

Mantener una buena comunicación con tu pareja es fundamental, no es solo esperar a que los niños duerman y no estén para tener relaciones sexuales. En necesario recuperar la intimidad de pareja con niños en casa, la vida de pareja implica más que sexo, hay que tener momentos de intimidad, sentirse bien con uno mismo y con el otro, tener una buena conexión y encontrar el equilibrio entre familia y pareja para poder volver a tener la pasión en la pareja… con niños alrededor.