¡Deja atrás los tabúes y comienza a disfrutar tu vida sexual! Para que te sientas bien contigo misma, con tu pareja y disfrutes plenamente de tu sexualidad es necesario dejar de lado los tabúes. Para ello te invito a conocer esta guía para elegir tu primer juguete sexual para que te diviertas en pareja ¡o sola!
Paso 1. Elige una buena tienda erótica
Date un tiempo para buscar en la web las mejores tiendas eróticas de tu ciudad, las que cuentan con mejores y mayores referencias, las que estén ubicadas en lugares seguros y sobre todo tengan precios asequibles.
Ver también: Tips para prolongar el juego previo
Las tiendas para adultos a veces pueden tener la mala reputación de lugares espeluznantes, donde hay personas listas para abordarte y seducirte; incluso, tienen la mala reputación de ser lugares sucios. Pero lo cierto es que hoy en dia los gerentes de este tipo de tiendas se van esforzando cada vez más por hacer de estos lugares seguros, cómodos, tranquilos y además, en muchos casos, lujosos.
Paso 2. Abre tu mente
Luego de haber elegido la tienda erótica de tu preferencia, tu primera visita a una sex shop puede ser solo para ver la clase de productos que tienen, para que te des una idea de lo que te puedes encontrar y elegir: lencería, disfraces, juegos de mesa, velas aromáticas, botas de cuero, lubricantes, vibradores y un sinfín de cosas más.
Más tips en: Consejos para la primera visita a un sex shop
Puede que vayas a la tienda sin algo específico que comprar, pero te aseguro que si vas con una mente abierta y tratas de sacar de ti la vergüenza, tu siguiente visita será una experiencia muy buena.
Paso 3. Conoce lo que más te excita a ti y a tu pareja
Es importante que a la hora de buscar tu primer juguete sexual no te dejes llevar solo porque un producto se ve excitante. Toma muy cuenta los gustos de tu pareja y los tuyos para que el que compres sea un producto al que realmente le darás uso y no quedará tirado y guardado en un cajón.
Por ejemplo:
No le compres a tu chico un anillo estimulador si sufre de eyaculación precoz.
No le compres una muñeca inflable si no sabes que le agradan, pues puede que le de pavor.
No compres para ti un estimulador anal si no piensas tener sexo anal, pues emocionarás a tu chico de por gusto.
Paso 4. Sé realista
Si eres una chica muy tímida en público, pero te mueres por conocer los juguetes sexuales para parejas, entonces no intentes hacer algo que puede ser traumático para ti o puede resultar en una mala experiencia.
Recuerda que también existen las tiendas eróticas online, así que busca una en línea y pide que te envíen tu compra a tu casa por correo.