Sexo por la mañana: algunos tips

Los científicos afirman que aquellos que empiezan su día teniendo relaciones sexuales son más felices y sanos que aquellos que no los hacen. Otro tip interesante es que el sexo por la mañana puede fortalecer tu sistema inmunológico, cuidándote de todas las bacterias que andan en el aire. Ni que hablar de los beneficios que obtiene la piel y el cabello.

Como ya ves, no hay razones para no tener sexo de mañana, pero si quieres que te dé unos consejos aquí van unos cuantos.

Despiértalo de una manera sexy. Puedes ponerte alguna música suave que te estimule para desvestirte lentamente. Si está acostado de espalda puedes probar con hacer unos masajes relajantes. Lo que venga después depende de cómo se despierte.

Primero, al baño. Automáticamente después que te levantas debes higienizarte, ningún chico quiere despertarse con un beso de tu boca que despide aliento de dragón. Una correcta cepillada de dientes te puede salvar del mal paso, además la menta le da un distinto sabor a todo lo que vayan a hacer.

Adelántate a la naturaleza. El cuerpo de tu hombre está biológicamente programado para querer algún tipo de contacto sexual por la mañana. Esto se explica porque, mientras duerme, la testosterona para el próximo día se acumula. Lo mejor es no dejar pasar este momento y anticiparte a los síntomas corporales de tu chico.

Elige una pose acogedora. A la mañana quizás no todos los hombres tienen demasiada energía como para moverse, y mucho menos si afuera hace frío. Lo mejor es probar con algo más «romántico» que no implique demasiado movimiento.

Al agua. Intenta con una ducha matutina antes de ir al trabajo un poco más picante que las regulares, puedes incluir a tu chico y de paso, ahorras agua 😉