En circunstancias desconocidas fue encontrada una joven de 16 años en el interior de su casa ubicada en el Bo. Jorge Salazar.
Quienes la encontraron aseguran que estaba semidesnuda y con moretones en el cuerpo, otros aseguran que presentaba una estocada, lo cierto es que la policía ya tiene sus propias sospechas, presumen que fue asesinada, golpeada y violada. El principal sospechoso es su novio quien fue visto desde horas de la mañana platicando con la joven, versión que hasta la madre de la occisa afirma.
Para los vecinos nada estuvo fuera de lugar, no escucharon escándalo, nada que les hiciera suponer que algo grave sucedía. Una de las hermanas de la víctima señaló que desde las primeras horas de la mañana trató de comunicarse con ella, pero el teléfono salía apagado.
La madre de la joven trabaja en carretera a Masaya y fue ella quien encontró a su hermana postrada en la cama, pensando que ella dormía trató de acomodarla encontrandose la fatal escena. La ahora fallecida cursaba el tercer año de secundaria, pero hoy por razones desconocidas no asistío a la escuela.
No todo está dicho en este suceso, la policía tiene que atar muchos cabos sueltos. El cuerpo de la muchacha de iniciales L.F.A.N. sería remitido al Instituto de Medicina Legal donde se espera le sea realizada una autopsia cuyos resultados ayuden en las investigaciones policiales.
Dalila Álvarez