El nuevo disco de Kasabian acaba de salir del horno y la banda se encuentra en plena gira mundial, incluyendo su paso por México en el Corona Capital 2014.
El álbum 48:13 ha sido quizás uno de los discos más experimentales del grupo y con él inauguran una etapa más madura y lidereada por Sergio Pizzorno (guitarrista de la banda) que produjo el disco completamente.
En entrevista con NME, Pizzorno describió uno de los temas que componen esta producción discográfica. Se trata de la canción «Bumblebee» y que, según sus palabras, «es la pistola inaugural del disco». La analogía la toma prestada de el rubro del atletismo, pues cree que 48:13es un proyecto que tiene esas caracterísiticas: una carrera rápida y directa.
El título «Bumblebee», dijo, pretende hacer referencia a los «abejorros» que son tan importantes para el ciclo de la vida. Dijo, también, que la canción se le ocurrió en un backstage de un concierto y que a partir de ahí supo cómo debía sonar el disco. El restante de la entrevista la pueden consultar aquí mismo.
AGENCIAS