¿Cómo puede saber mi novio si finjo un orgasmo?

Los hombres saben perfecto que las mujeres suelen fingir orgasmos. Por si alguna vez te has preguntado cómo tu novio puede darse cuenta que finges un orgasmo, entonces sigue leyendo lo que te cuento hoy: las señales que lo indican.

Muchos hombres entienden que gracias a nuestras hormonas no siempre estamos de humor para tener relaciones. Por ello, muchos no se molestan cuando fingimos un orgasmo, ya que saben que no queremos decirle un total «Ni lo intentes» porque les arruinaríamos el momento, pero lo cierto es que ellos quieren siempre que tus orgasmos sean auténticos y de verdad, y notan cuando son orgasmos fingidos.

#4 Tu clítoris sigue a la vista

Normalmente cuando las mujeres tienen orgasmos la punta del clítoris se retrae; es decir, se hace un poco más pequeña y hacia atrás, casi escondiéndose. No es necesario que tu pareja vea tu clítoris para notarlo, ya que al momento de tener relaciones, por lo menos en la posición del misionero, los hombres sienten que el clítoris se hace un poco más grande.

Solamente si tu chico está por completo excitado entonces podría no prestarle importancia a su retracción.

No te pierdas: 6 razones por las que no alcanzas el orgasmo

#3 Tu respiración y corazón no se aceleran tanto

Tu novio nota cuando hay un cambio en tu respiración, y aunque fingir un cambio drástico de respiración y hacerlo sonar más fuerte es fácil, si estás fingiendo un orgasmo tu corazón no se acelerará como lo haría cuando se tiene realmente un orgasmo. Tu novio puede notar si está cerca de tu pecho que tu corazón no se ha acelerado del todo.

#2 Tus pupilas no se dilatan

¿Cómo sé cuando se dilatan mis pupilas? Sencillo, cuando las pupilas se dilatan, estas se hacen muchísimo más grandes de lo normal. Esto es un poco más difícil de distinguir, ya que dependerá de la luz, de la posición y de cómo tu acostumbres tener tus orgasmos, es decir, que si eres de las chicas que cierran los ojos entonces nadie notará si se dilatan o no, ya que el cambio es rápido.

No te pierdas: Las mujeres y los orgasmos múltiples

#1 Tu vagina no se contrae

Cuando se tiene un orgasmo, tu vagina se vuelve más húmeda y lo notas cuando tienes ciertas contracciones en los músculos que hacen que los líquidos vaginales salgan. Si estás fingiendo un orgasmo, entonces no tendrás un exceso de humedad y si el pene de tu chico aun sigue dentro podrá sentir y notar que tu vagina en verdad no se contrae.