El pleito de Sebastián Rulli y Cecilia Galliano parece que no se quedará solamente en los juzgados; sino que ambos sacarán a la luz sus más íntimos secretos. Y es que tras las acusaciones de la conductora de Sabadazo contra el protagonista de Lo Que La Vida Me Robó; el galán argentino decidió desenmascarar a su ex esposa.
De acuerdo con la revista TvyNovelas, Sebastián Rulli negó rotundamente que la ahora novia de Mark Tacher haya padecido quistes cancerígenos después de haber dado a luz a su segundo hijo, Santiago. El actor lamentó que Cecilia Galliano tenga que recurrir a las mentiras para poner a los medios de su parte.
«No tengo nada malo que decir de ella. Quisiera decir muchas más verdades para tapar mentiras. Lo único que sí sé es que duele mucho que se haya jugado con la salud, yo estuve en el hospital, yo la saqué del hospital ella tuvo que quitarse unos miomas, tengo la información de que los miomas no eran cancerígenos y combinó la operación con una lipoescultura. Le pueden preguntar a su ginecólogo que les muestre pruebas de si tuvo o no cáncer. Es algo muy serio», declaró.
El actor enfatizó que lo que se realizó Cecilia Galliano fue una cirugía plástica y una cuestión ginecológica de rutina, razón por la que no entiende las mentiras que dijo en el programa Despierta América, donde confesó que tras el nacimiento de Santiago, padeció fuertes dolores, los cuales eran producto de quistes cancerígenos. Con respeto a la apelación de la también argentina en la demanda que enfrentan señaló:
«Supuestamente ella no quería pleitos, quería terminar esto, entonces cuando tuvo el poder de hacerlo, apeló. Así que bueno, seguiremos en lo mismo, nunca fue mi intención molestar, solamente aclarar la situación que le costaba reconocer y me parece que todavía le cuesta. Complicado porque no estoy demandando nada, solamente la veracidad de una firma, que ya se comprobó», comentó Sebastián Rulli.