Esta simpática cerda de Colorado, Estados Unidos, llamada Virginia, creció entre perros de raza boxer y está convencida de que es un perro. Virginia tiene 10 meses de edad, 7 de los cuales ha convivido con los dos perros de raza boxer, unos perros muy inteligentes.
Estamos acostumbrados a ver a los cerdos tan solo como ganado destinado a producir carne, pero en realidad son animales inteligentes y cariñosos. Ciertas razas de cerdo están ganando popularidad entre los amantes de los animales y cada vez hay más personas que los tienen como mascotas.
Virginia no se da cuenta de que no es un perro. Desde los tres meses de edad convive con ellos y se cree uno más de la manada perruna.A la cerdita Virginia le encanta el contacto humano. Tan pronto como su dueño se sienta en el sofá, salta y se pega dispuesta a recibir caricias.
«Aprende más rápido que los perros. Por ejemplo, cuando habilitamos una pequeña puerta para que los perros pudieran salir al jardín, pasó de inmediato a través de ella, los perros tardaron unos días en aprender el uso de la nueva puerta hasta que se dieron cuenta de que la podían utilizar para salir a la calle».
Tan solo le costó un día aprender a utilizar una bandeja especial como inodoro.